RSC. Banco Santander apoya la nueva temporada de pádel para personas con discapacidad de la Fundación Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío inicia este miércoles la nueva temporada de pádel dirigido a personas con discapacidad, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Somontes, de Madrid. En esta ocasión, los cursos cuentan con el patrocinio del Banco Santander y se celebrarán los miércoles, del 28 de septiembre al 8 de febrero, y los jueves, del 29 de septiembre al 2 de febrero.

Cada uno de los cursos cuenta con una docena de participantes con discapacidad que aprenderán a jugar al pádel dentro de un espacio accesible, con material adaptado y profesores especializados. Además, voluntarios de la Universidad Francisco de Vitoria velarán por el buen desarrollo de esta actividad.

Según los organizadores, el grupo reducido de alumnos por curso permite trabajar con cada uno de manera personalizada. Además, los monitores trabajarán con diferentes técnicas, haciendo posible un aprendizaje óptimo a nivel individual que además fomente el trabajo en equipo y la interacción entre los compañeros de un mismo turno.

Al término del curso los profesores evaluarán los progresos obtenidos por cada participante y se les entregará un diploma acreditativo de haber participado en las clases.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído