Convocado el concurso de pintura «integrArteDown: El entusiasmo visto a través del color naranja»

Bankinter, a través del centro especial de empleo Atentis, ha convocado el Concurso de pintura y dibujo «integrArteDown», «al que únicamente podrán concurrir personas con síndrome de Down.

Este certamen es una de las iniciativas que se recogen dentro del convenio suscrito este jueves entre Bankinter, Atentis y la Fundación Síndrome de Down de Madrid para impulsar proyectos que faciliten la integración social de las personas con discapacidad.

El argumento artístico de las obras que participen en el concurso de pintura y dibujo integrArteDown deberá girar alrededor de la idea del entusiasmo visto a través del color naranja, basándose la composición del cuadro en elementos físicos o espaciales de Bankinter.

Los interesados en participar en este concurso deberán presentar sus obras antes del 30 de noviembre en la sede de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Un jurado integrado por personas de Bankinter y ArteDown, entre ellos el presidente del banco, Pedro Guerrero, será el encargado de fallar los tres cuadros premiados, que percibirán una dotación económica y se expondrán en la sede de Bankinter junto a una selección de obras participantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído