Iniesta hace parte del entrenamiento con el grupo

Iniesta hace parte del entrenamiento con el grupo
. EFE/Archivo

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta avanza en la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el partido de Liga de Campeones ante el Milán y hoy ya ha hecho parte del entrenamiento con el grupo.

Iniesta se lesionó el pasado 13 de septiembre. Los servicios médicos del club catalán le diagnosticaron una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y pronosticaron un mes de baja.

En el ecuador de su recuperación, el centrocampista azulgrana ya ha empezado a entrar, poco a poco, en la dinámica de grupo. Y hoy ha hecho una pequeña parte del trabajo junto a los diecisiete jugadores disponibles del primer equipo e Isaac Cuenca, el único futbolista del filial que ha estado en la sesión.

Tras el compromiso de Liga de Campeones del miércoles en Minsk -con goleada al BATE Borisov (0-5) incluida- la plantilla ha empezado a preparar el partido de Liga contra el Sporting de Gijón.

En el Molinón quizá no esté Carles Puyol, quien sufrió una contusión costal ante el BATE Borisov y hoy se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

De los otros dos lesionados del equipo, Alexis Sánchez se ha marchado con la selección chilena, con la que, durante los próximos días, seguirá recuperándose de la lesión muscular que sufrió hace veinte días en el partido de Liga de la Real Sociedad.

Respecto a Ibrahim Afellay, el internacional holandés será intervenido el próximo lunes de una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que le tendrá unos seis meses de baja.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído