Zapatero y Felipe González arropan a Rubalcaba en la Conferencia socialista

Zapatero y Felipe González arropan a Rubalcaba en la Conferencia socialista
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (dcha), junto al cabeza de lista del PSOE en las elecciones del 20-N, Alfredo Pérez Rubalcaba, el pasado 22 de septiembre. EFE/Archivo

Los dos presidentes de Gobierno socialistas de la etapa democrática, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González, han arropado hoy al candidato del PSOE a la jefatura del Ejecutivo, Alfredo Pérez Rubalcaba, al inicio de la conferencia política que celebra el partido hasta el domingo.

Rubalcaba ha accedido a la sala en la que se va a desarrollar el plenario socialista -que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid- acompañado de Zapatero y de González, y con ellos ha bajado las escaleras que desembocaban en los asientos destinados a ellos.

Los tres han ido saludando a los representantes socialistas que les han tendido la mano a su paso y han recorrido la sala junto a la jefa de la campaña del PSOE para las elecciones generales, Elena Valenciano, y la responsable de la ponencia marco que se debate en la conferencia, Cristina Narbona.

Antes de sentarse para seguir el desarrollo de las sesiones, Rubalcaba, Zapatero y González han saludado de nuevo a los asistentes a la conferencia.

Especialmente llamativos han sido los gestos de ánimo de este último y que han sido respondidos con aplausos de sus correligionarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído