Aena publica un nuevo libro de la colección ‘Descubrir’

El Centro de Documentación y Publicaciones de Aena ha editado un nuevo libro de la colección ‘Descubrir’ titulado ‘Cómo identificar los aviones’, cuyo principal objetivo es enseñar a diferenciar la gran variedad de aeronaves comerciales que surcan el espacio aéreo.

El texto, escrito por Alejandro González Morales, es el número 27 de la colección en la que se muestra al lector las características de las aeronaves, las diferencias entre ellas y numerosos detalles del mundo aeronáutico tales como la forma de las alas, de los timones, de los motores o como se despliega el tren de aterrizaje.

Tal y como asegura el creador de este libro, a lo largo de las 200 páginas de que consta dicho volumen se «podrán apreciar las diferencias y peculiaridades físicas que distinguen un modelo de otro semejante, mediante el uso de fotografías a todo color y explicaciones detalladas que van a ayudar a identificarlas».

Alejandro González es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Complutense y en la actualidad ejerce su labor como controlador de radar de ruta en el centro de control de Barcelona.

Asimismo ha participado en el foro ‘Controladores-pilotos Enrique Carré’ y además su pasión por la aviación le ha llevado a desarrollar otra faceta, la de la fotografía, que ha tenido como resultado la publicación de imágenes de aeronaves en varias revistas del sector.

Aena, quiere conseguir con la colección ‘Descubrir’ acercar el mundo de la aeronáutica al conjunto de la sociedad, divulgando de forma amena y accesible, todos los aspectos relacionados con los aeropuertos, la navegación aérea y el transporte aéreo en general.

Las publicaciones que edita el centro de documentación y publicaciones pueden adquirirse a través de la nueva tienda ‘online’ de la página web de Aena.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído