Fundación Hefame comienza este viernes la entrega de fondos del proyecto ‘Somos Solidarios con Lorca’

Fundación Hefame comenzará este viernes, a las 9.30 horas, en la Travesía de la calle María del Mar Mármol, la entrega a Cáritas Lorca de fondos del proyecto ‘Somos Solidarios con Lorca’ en el primer aniversario del seísmo, al objeto de que se destinen a familias afectadas que precisen productos sanitarios de primera necesidad.

Todos los fondos recaudados irán dirigidos al ‘Proyecto Economato Social Mambré’, que ha puesto en marcha Cáritas Interparroquial de Lorca, según fuentes de la Fundación Hefame.

Este proyecto creado por la Iglesia Diocesana de Cartagena, en el seno de la mesa de Distribución Equitativa de las Ayudas Solidarias, facilita la adquisición de artículos de primera necesidad a familias y personas con dificultades socio-económicas afectadas por el terremoto.

Fundación Hefame agradece a todos los socios y empleados de la Cooperativa la generosidad y el apoyo prestado al proyecto ‘Somos Solidarios con Lorca’, que ha culminado su primera actuación con Lorca.

En su caso, la materialización de los fondos recogidos se convierte en productos higiénicos y sanitarios básicos de la marca de Grupo Hefame, Interapothek.

‘Somos Solidarios’ continuará siempre abierto como proyecto para futuras actuaciones. El objetivo será cubrir ayudas rápidas y eficaces en situaciones de crisis o catástrofes naturales, tanto nacionales como internacionales, en las que se necesite una donación voluntaria solidaria allí donde se requiera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído