Lokarri recibe este martes el premio «Política 2011» de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera

La red ciudadana por el acuerdo y la consulta Lokarri recibirá este martes el premio «Política 2011» otorgado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, ACPE.

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera ha acordado, teniendo en cuenta cómo se define Lokarri, su misión, objetivos y principios constitutivos, así como «el papel desempeñado durante el año 2011 en hacer posible el fin de la violencia en el País Vasco», reconocer a Lokarri como merecedora del premio Política del año 2011, según ha informado el colectivo vasco.

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera ha valorado el hecho de que Lokarri, junto a otras cuatro fundaciones internacionales, organizara la Conferencia Internacional de San Sebastián que ha marcado «un antes y un después en el viaje de la sociedad vasca hacia la paz».

La entrega de premios tendrá lugar este martes, a las 19.30 horas en la subsede de ACPE, en Madrid, y al acto acudirán, en representación de Lokarri, Ana Elvira, coordinadora de colaboradores, y Paul Ríos, coordinador y portavoz.

Además de Lokarri, también serán premiados Francisco Alvarez Molina (Economía), Radio Nacional de España – Radio 3 (Cultura), Orbyt (Innovación Empresarial) y la Selección Española de Baloncesto (Deporte).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído