Directora de Negocios y Relaciones Institucionales en Brasil

Carmen Gurruchaga deja las tertulias y ficha por EFE

"Apuesto fuerte por este proyecto y por eso levanto toda la casa rumbo a mi nuevo destino"

La periodista de La Razón, Carmen Gurruchaga, ha sido nombrada para ocupar el cargo de directora general de Negocios y Relaciones Institucionales de EFE en Brasil, cargo que comenzará a desempeñar en la segunda quincena de enero de 2013.

La también tertuliana de Onda Cero y biógrafa de Rodrigo Rato, en declaraciones a Periodista Digital, señaló que «se trata de un proyecto por el que apuesto fuerte y por eso levanto toda la casa rumbo a mi nuevo destino».

La destacada periodista vasca no sabe exactamente cuál será la duración de su estancia en el país carioca, pero dijo que su misión es «la de equilibrar la cuentas del grupo».

Precisamente, Brasil será en los próximos años foco de interés mundial. Y es que, a modo de aperitivo, este año tendrá lugar la Copa Confederaciones de Fútbol y la Jornada Mundial de la Juventud; en 2014, un año después, el Mundial y en 2016 los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, acontecimientos que harán que EFE tenga un especiel interés en mimar la información procedente de esa latitud.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído