Metodolodía de interpretación de primera

Jennifer Lawrence confiesa su truco para rodar escenas de sexo

La actriz también comparte sus 10 confesiones más sorprendentes

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Me siento la persona más gorda de Hollywood

La actriz más atrevida de Hollywood se encuentra en plena promoción de su última película, Passengers, que se estrena el próximo 30 de diciembre. Un film en el que Jennifer Lawrence se ha ‘estrenado’ con las escenas de sexo y cuya manera de afrontarlas no tiene desperdicio: «Me bebí una botella de whisky».

Esta sólo es la última de una larga lista de polémicas y divertidas declaraciones que la actriz ha ido ‘confeccionando’ durante los últimos años y que la han convertido en uno de los personajes más alocados de la industria. Te mostramos sus 10 confesiones más sorprendentes.

1. «He hecho pis en algunos lavabos. Cuando dos chicas entran en un baño, alguien tiene que quedarse con el lavabo. A mí me gusta usar el lavabo. Puedes esperar, pero si la persona que espera soy yo, lo hago en el lavabo.

2. «La primera vez que he hecho una escena de sexo ha sido en Passengers, con Chris Patt. Me empecé a poner más y más nerviosa según se aproximaba el momento y al final abrí una botella de whisky. Estoy segura de que salí arrastrándome del estudio arrastrando la botella de whisky en la mano».

3. «Estábamos grabando en Hawái y había unas rocas sagradas. Se supone que eran, no sé, quién sabe ¿ancestros? Se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse el culo!».

4. «Estamos en Londres, todavía hay enfermedades de transmisión sexual pero también quedan buenas salchichas».

5. «Vi a mi hermano fumando un porro antes de los Oscar, yo estaba muy nerviosa y probé su pipa. Ahora no sé dónde está premio. Creo que puede estar en Kentucky. Espero que esté en Kentucky. Si no, se ha perdido. Yo no lo tengo».6. «La gente ‘zorra’ existe, gracias a Dios. Las lesbianas son reales, las lesbianas empoderadas son reales. ¿Cómo puede resultar eso ofensivo? ¿Por qué las lesbianas empoderadas no pueden ser zorras?».

7. «Mi aroma más representativo es probablemente el vino tinto. Me sale por los poros, huelo como un cabernet».

8. «Decidí ir a una de esas fiestas a las que sólo invitan a gente importante, ésta la organizaba Madonna, y acabé vomitardo en la entrada. Me dí la vuelta mientras vomitaba y detrás de mí estaba Miley Cyrus diciéndome: «¡Trata de calmarte!».

9. «Alguien me gastó una broma y me regaló muchos consoladores de todo tipo de colores y formas. Estaba en un hotel y sabía que las limpiadoras iban a entrar a recoger mi habitación, así que los escondí debajo de la cama. Cuando volví, estaban todos perfectamente colocados en mi tocador».

10. «Me siento la persona más gorda de Hollywood. Yo no siento que tengo un cuerpo normal. Como, pero hago mucho más ejercicio que una persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la gente que está baja de peso, que cuando vemos a alguien con un peso normal, decimos: ‘Dios mío, mira esas curvas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído