Estaba casada con un veterinario y era madre de dos hijas adolescentes

¿Fue realmente un suicidio la muerte de la farmacéutica de Jerez?

Un gran misterio

La farmacéutica Soledad López Rubio tenía sólo 51 años y aunque la autopsia apunta al suicidio por ingesta de barbitúricos, la gran pregunta es por qué ella se introdujo en ese lugar para suicidarse.

No presentaba signos de violencia. Estaba casada con un veterinario y era madre de dos hijas adolescentes, según recoge Andros Lozano en El Español.–El misterio de la farmacéutica de Jerez hallada muerta en el maletero del coche–.

La autopsia ha señalado que se suicidó ingiriendo barbitúricos. No presentaba ni solo signo de violencia. La Guardia Civil apunta en la misma dirección.

No hay que buscarle tres pies al gato,

advierte una fuente de la Benemérita. «En un 99% resulta evidente que la mujer se quitó la vida», aseguran también desde la portavocía del cuerpo en Cádiz.

Pero Margarita, que recibe al reportero vistiendo una camisa larga –

perdona la imagen, pero qué calor hace, chiquillo,

dice a modo de disculpa- no comprende cómo Soledad fue hasta allí a quitarse la vida. En mitad de la nada, dentro de un maletero.

Hay que confiar en los investigadores, claro. Pero qué raro me parece todo,

explica la mujer. A ella y a toda la comarca, que sigue con un interés inusitado este suceso. Y es que las circunstancias en las que se halló el cuerpo sin vida de Soledad son, cuanto menos, enigmáticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído