Portada de mal gusto de otros que van de guardianes de las esencias periodísticas

Los mamarrachos de El Jueves comparan a Inda con Belén Esteban

En la camiseta del periodista se puede leer el mensaje: "Rajoy, te como la polla"

Los mamarrachos de El Jueves comparan a Inda con Belén Esteban
Belén Estaban y Eduardo Inda, caricaturizados. EJ

Han intentado comparar a Dios con una diabla. Los muy mamarrachos y facinerosos de la revista El Jueves se han sacado una portada polémica que, a buen seguro, puede traerles consecuencias.

Por lo pronto, la pandilla de dibujantes de esta publicación ha vuelto a conseguir su objetivo, que se hable de ellos, aunque sea para mal. Les da exactamente igual. Su humor ya traspasa los límites de lo permitido, pero a ellos se la trae al fresco.

El semanario de humor lanza una crítica contra los programas de debate político, a los que equipara con ‘Sálvame’ y otros formatos de Telecinco. En su tuit tampoco se cortan un pelo:

¿Cuál de los dos es más decadente? ¡Las tertulias políticas son la NUEVA TELEBASURA! ¿A que sí?

En su imagen de portada, el director de OKDiario y la gallina de los huevos de oro de Telecinco aparecen caricaturizados portando ambos la camiseta rosa que Belén popularizó en GH VIP.

En la de ella se puede leer el mítico ¡Andreíta, cómete el pollo¡, mientras que en la de el periodista se pasan de la raya con un irreverente ‘Rajoy, te como la polla’.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído