Utilizó una navaja multiusos

‘Tóxica’, la niña de 12 años dominatrix que apuñaló a su novio ‘esclavo’ de 14

Tenían una relación tóxica y violenta desde principios de curso

Habían adquirido unos roles en las redes sociales (aquel lugar donde piensan que pueden ser quienes quieren ser) que acabaron saltando a su vida real

Esta es la historia de dos niños jugando a ser mayores. Mayores y malotes. Dos niños que tienen una concepción tóxica del amor a una edad temprana, en 1º y 2º de la ESO.

«Dice k me odia, yo se k me quiere», escribía Tóxica sobre Markus (nombres ficticios para preservar su identidad) en una de sus redes sociales, bajo una foto en la que posaba con su ‘novio’ en un parque.

Este jueves 4 de mayo de 2017, casi dos meses después de aquella instantánea, la niña, que está a punto de cumplir 13 años, cogió una navaja multiusos y asestó hasta 5 puñaladas al niño de 14 en el instituto público Valdebernardo, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Lo hizo en el pasillo del centro, a la salida de la clase de Artes y ante la mirada de algunos compañeros. El niño ingresó en el Hospital Niño Jesús con tres cortes en el brazo y dos en la espalda.

Este viernes fue dado de alta y ya está en casa con sus padres. Ella fue expulsada del centro y como es menor de 14 años, no es responsable judicialmente de su agresión. Sus padres deben decidir su futuro, según recoge Carmen Lucas-Torres en El Español hoy 6 de mayo de 2017.

La escena violenta de la que los medios de comunicación se han hecho eco este viernes solo es el episodio más sangriento de la historia de estos dos menores que habían adquirido papeles de adulto alejados de la realidad, basándose en el peor lado de las relaciones.

Habían adquirido unos roles en las redes sociales (aquel lugar donde piensan que pueden ser quienes quieren ser) que acabaron saltando a su vida real. Pensaban que martirizándose, se querían. El Español ha hecho una reconstrucción de la historia de los niños con los testimonios de los alumnos del instituto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído