VÍDEO VIRAL

Le propone matrimonio a su novia durante la celebración de la boda de su hermana y pasa esto…

Los invitados a la boda de Amy Skyler, una joven de Alabama, EEUU, aún no salen de su asombro. Cuando se acercaba el esperado momento del lanzamiento del ramo, lejos de arrojarlo, ella directamente se lo entregó en mano a la novia de su hermano. Sin tiempo para salir del asombro, su sorpresa fue aún mayor cuando vio cómo éste se acercaba y, arodillándose, ‘de una boda a otra’, le proponía matrimonio.

Publicidad
De una celebración de boda a otra boda a la vista. Así transcurrió “el día más especial” de Amie Skyler, una joven de Alabama, EEUU, que celebraba con sus familiares y amigos haber dado el ‘sí quiero’ a su ya esposo.
Sin embargo, a pesar de que en un día así todas las miradas están destinadas a centrarse en los recién casados, lo cierto es que hubo una circunstancia que lo cambió todo para que se erigiese como auténtico protagonista el hermano de Amie. Y ella no solo sabía que iba a ser así, sino que era una parte crucial para el plan que habían trazado.
Todo sucedió en el momento en que ella se disponía a arrojar el ramo de boda como parte de la tradición según la cual, de espaldas, se lanza para que lo coja alguna mujer que, supuestamente, tras hacerlo estaría destinada a casarse próximamente.
Un amago; dos amagos… y hasta tres amagos de lanzamiento después, Amie decidió darse la vuelta y, en lugar de arrojar el ramo, acercarse directamente hacia una joven que, visiblemente asombrada y sonriente, lo recibió entre los gritos del resto de los invitados. Pero si sorprendida pareció al ver que se lo entregaban directamente, aún más incrédula y atónita se quedó cuando vio que, inmediatamente, y casi sin tiempo de procesar lo que estaba pasándole, –y lo que estaba por pasar–, su novio, –justamente el hermano de Amie–, se aproximaba a ella y, arrodillándose, le proponía directamente matrimonio.
Si ya había decibelios en la sala con la recepción del ramo, los gritos al ver lo que acababa de pasar se convirtieron en estruendo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído