El antes y el después

Así está hoy en día Karola de ‘Gran Hermano’

Así está hoy en día Karola de ‘Gran Hermano’
Karola RS

El tiempo pasa para todos. La segunda edición de Gran Hermano vino con muchas novedades: tras los problemas de seguridad de la primera edición, se cambió la ubicación de la casa que pasó por primera vez a estar en el municipio de Guadalix de la Sierra. Además, se introdujo más color para dar más alegría a la casa, se amplió el jardín -incluyendo una sauna- y se mejoró la piscina, según sq.

El eslogan de esta edición fue «el primer Gran Hermano del siglo XXI», y entraron 12 concursantes, aunque uno de ellos fue obligado a abandonar el concurso por decisión de la dirección del programa -¿os acordáis de quien?-, siendo sustituido por una reserva.

Karola Alonso era una auténtica desconocida cuando entró en esta segunda edición. Esta riojana pasó 10 años en Sevilla antes de entrar en Gran Hermano con 24 años. Trabajó como teleoperadora antes de quedarse en paro y empezar a estudiar COU para adultos, con la intención de hacer la carrera de Psicología. Era además una apasionada de los deportes de riesgo y el senderismo.

Fue una de las concursantes más activas cuando se trataba de montar una fiesta… pero si había que limpiar u organizar la casa, su actividad decaía en picado. Pero fue especialmente recordada por su relación con Kaiet, del que se enamoró hasta las trancas y con quien protagonizó una de las relaciones más tórridas del programa.

No obstante, no faltaron los celos, ya que Kaiet también tuvo sus momentos románticos con Marta López, con quien la riojana tuvo uno de los enfrentamientos más duros que se recuerdan entre dos concursantes de Gran Hermano. Al final, Karola fue expulsada por un contundente 88% de los votos la primera vez que fue nominada.

A la salida le esperaba su novio Isidro, que según afirmó a la revista ¡Qué Me Dices! «llevaba los cuernos con orgullo»; posteriormente Karola negó que su novio hubiera dicho esa frase, aunque sobre la relación que mantuvo con Kaiet reconoció que hubo algo más que una bonita amistad:

«Sí, pero sabe que no era como unos cuernos.»

Ok…

Sea como sea, una vez que Karola salió de la casa continuó su relación con el bueno de Isidro unos años más, y mantuvo también una relación de amistad con muchas de sus compañeras de la casa… incluyendo la propia Marta. También es amiga de otros «grandes hermanos» de otras ediciones, con los que se reunión para despedir a Mercedes Milá…

Karola presentó un programa en la cadena sevillana Giralda Televisión, rompió con su novio Isidro para casarse posteriormente con Álvaro, con el que sigue viviendo hoy. Actualmente está muy involucrada como voluntaria de Médicos del Mundo Andalucía, y en su Facebook comparte imágenes como estas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído