Hermann Tertsch ha saltado como un resorte ante la taimada actitud de la periodista Mamen Mendizabal con el acoso sufrido por Begoña Villacís el 15 de mayo de 2019 en las actos de celebración del día de San Isidro por parte de los facinerosos de la Plataforma Antidesahucios –La ‘kale borroka’ de la PAH acosa a Villacís a dos días de dar a luz llamándola «fachilla» y Carmena no lo condena-.
La presentadora de ‘Más Vale Tarde‘ (laSexta) se colocaba en esa diabólica equidistancia en la que no quería ponerse ni del lado de la política agredida, pero tampoco quería hacer daño con los agresores –.
Encuentro innecesario hacer pasar este momento a @begonavillacis. La protesta es legítima. El objetivo elegido erróneo. https://t.co/SfM3vmUAgD
— Mamen Mendizabal (@mmendizabal1) 15 de mayo de 2019
El número tres de Vox al Parlamento Europeo saltaba como un resorte para poner a Mendizabal en su sitio y desenmascarar a los de su prole –El odio y el delirio de Mamen Mendizabal contra Vox le llevan exigir a Santiago Abascal que se aleje del Congreso de los Diputados-:
¡”Innecesario” dices que es la agresión a una mujer a punto de dar a luz! ¡Qué auténtica basura moral sois ya @mmendizabal1 ! Como tantos colegas tuyos en esa inmensa jauría que solo sois soldadesca de un proyecto mentiroso y totalitario. https://t.co/FyU1JRIOW1
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 16 de mayo de 2019
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72