en todo es mentira

Al podemita Pablo Fernández ‘se le va la olla’ en directo, insulta gravemente al PP y Marta Flich no le para

Celia Villalobos le plantó cara: "Ya tenéis problemas suficientes para echarle la culpa al Partido Popular de vuestros errores"

Marta Flich, Pablo Fernández
Marta Flich, Pablo Fernández PD

El portavoz de Unidas Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, al hablar sobre los audios de Villarejo y Cospedal, ha subido el tono ante la actitud impávida de la presentadora de Todo Es Mentira, Marta Flich.

No solo los relaciona con las llamadas cloacas del Gobierno, sino que alegremente, denomina al Partido Popular como una “organización criminal”.

Primero, tiró del victimismo al señalar que “desde el nacimiento de Podemos, las cloacas del Estado de determinados partidos políticos, como el Partido Popular, con la colaboración necesaria de determinados jueces y policías corruptos que orquestaron una tramar para atacar, destruir políticamente a Pablo Iglesias como a Podemos”.

También ataca a los medios al señalar que estos ataques contaron con la colaboración de “muchos medios de este país que difundieron esos bulos, esa basura, esa bazofia que era absolutamente mentira que intoxicaron gravemente a la opinión pública”.

Y luego vino el momento patético de su retahila. «Por lo cual esa conjunción del Partido Popular que es una organización criminal, con determinados jueces y algunos medios de comunicación para coordinar un ataque escandaloso”.

Estos dichos no se quedaron sin respuesta. La tertuliana, exministra de Sanidad y miembro del PP, Celia Villalobos, que le respondió que le parecía un exabrupto la forma en que Fernández denominó a los populares.

«Me parece muy fuerte que digas que el Partido Popular es una organización criminal. Estás mintiendo. Y te voy a decir otra cosa más, al Partido Popular el presente y el futuro de Podemos le ha traído sin cuidado siempre».

No te conviertas en víctima, ya tenéis problemas suficientes para echarle la culpa al Partido Popular de vuestros errores y de vuestros líos. Ya está bien”.

El podemita al verse retratado, afirmó que él no se lo ha inventado. “Eso no lo digo yo, lo dice la OCU” y momentos después de decir semejante cosa, tiró del cinismo al considerar “que se puede debatir con total educación”.

También considera que tanto los medios como el PP deberían pedir perdón por este caso, pero al ser interpelado por Villalobos por los falsos ataques que han recibido Isabel Díaz Ayuso, Almeida o el caso del expresidente de la Comunidad de Valencia, Francisco Camps, guardó silencio.

Criticar la paja en el ojo ajeno

Fernández considera que el PP es una «organización criminal», sin embargo dentro de las filas de Unidas Podemos, existen muchos miembros que han sido condenados e imputados por diversos delitos.

Isa Serra, muy en boga en estos días por formar parte del séquito del viaje de Irene Montero a los Estados Unidos, fue condenada a 19 meses de cárcel -no la pisó- por lo que fue inhabilitada para la Asamblea de Madrid, donde ejercía. Montero la recogió y colocó como asesora, con su gran sueldo, por supuesto.

Serra, cabe recordar, fue condenada por un derroche de feminismo en el que, entre otras cosas, insultó salvajemente y agredió a una mujer policía. Muy sorora de su parte.

Pablo Echenique fue condenado por sus ‘chanchullos’ a la Seguridad Social. Otros casos sonados han sido los de Rita Maestre, conocida como la ‘asalta capillas’, el ahora expodemita, Alberto Rodríguez, o la asesora de los morados, María Sevilla, quien fue condenada por secuestrar a su propio hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído