HA FORMADO 'TABURETE' JUNTO AL NIETO DE DÍAZ FERRÁN

El hijo de Luis Bárcenas triunfa en la música: «Willy, valiente, tu padre es inocente»

Delirio en Twitter con la situación: "No me importaría que sacaran al padre para que enchironen al hijo"

This is Spain’: solo así puedes explicar a un extraterrestre que aparezca por nuestro país que el hijo de Luis Bárcenas monte un grupo con el nieto del empresario Gerardo Díaz Ferrán que además triunfe entre la juventud más pija -han llenado La Riviera- y sirva de caldo de cultivo para el delirio tuitero–¿Qué bala de plata se guarda Bárcenas para acabar con Rajoy?–.

Willy Bárcenas está consiguiendo hacerse un hueco en la música gracias a ‘Taburete’, su grupo. Varios medios de comunicación, como las revistas Interviú y Papel, ya le han dedicado espacio en sus páginas.–Javier Maroto (PP), sobre Bárcenas: «Este tío me da un asco que no puedo verlo»

Mientras los padres de ambos músicos comparten condena en Soto del Real ellos han cogido sus guitarras y su furgoneta y están luchando por su sueño. Un sueño, el musical, que es bien recibido entre un sector de la juventud. De hecho en los conciertos le reciben al grito de «Willy valiente, tu padre es inocente»–Graciano Palomo: «El tándem Rajoy-Cospedal es tan lerdo que se ha comido el marrón de Bárcenas, siendo de Aznar»–.

Willy admite que a su padre le gusta su música: «Él es fan de Estopa y nosotros tenemos ese rollo», ha declarado. Por lo que se ve, normalmente es la gente bien la que acude a sus conciertos–Gerardo Díaz Ferrán: El Supremo confirma la prisión de 5 años por el caso Marsans–:

Son pijos como nosotros, visten bien y son educados

Aclara un fan del joven grupo en la revista ‘Papel’. Y mientras, en ese termómetro social que es Twitter la gente lo pasa bien pero también hay que decir que los hay que se declaran abiertamente seguidores de estos muchachos–Pepa Bueno ejerce de fiscal en la SER contra Díaz Ferrán: «Él iba a los medios a darnos lecciones y a criticar al Gobierno» –:

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído