La novia de Errejón hostigada y camelada en la Universidad Autónoma de Bellaterra

Esto es lo que los independentistas hicieron a la reportera de LaSexta tras boicotear su directo

Los estudiantes no se cortan "Quisimos hacerle un regalo lleno de amor"

Antes de salir con Errejón, la reportera ya mantuvo una relación con otra de las estrellas emergentes de la izquierda, el diputado de IU por Málaga y monaguillo de Pablo Iglesias, Alberto Garzón

Los periodistas televisivos están teniendo en los últimos días dificultades para completar sus directos desde Barcelona.

En muchas ocasiones, los manifestantes aprovechan la ocasión para gritar lemas como «prensa española manipuladora» o «votarem!».

Es lo que le ocurrió este 28 de septiembre de 2017 a la reportera de LaSexta Glòria Mena, que cubría para el programa Más Vale Tarde las protestas en la Universidad Autónoma de Barcelona, en Bellaterra.

Glòria Mena es la periodista que tras la ruptura entre Íñigo Errejón y Rita Maestre, que llevaban cinco años ‘enganchados’, apareció como el nuevo amor del de Podemos.

La reportera tiene 30 años, es de Amposta (Tarragona), está afincada en Madrid y tras un tiempo en la Cadena SER pasó en 2013 a formar parte de la redacción de noticias de La Sexta, donde suele cubrir asuntos podemitas.

Como se ve en el vídeo que aparece arriba, cientos de estudiantes catalanes se manifestaban a favor del ilegal referéndum independentista del 1 de octubre y, cada vez que la periodista entraba en directo, ellos gritaban de tal forma que apenas se podía escuchar lo que decía, según recoge HP.

Ahora, un vídeo publicado por uno de los manifestantes, que hemos también puede ver encima de estas líneas, muestra lo que ocurría cuando la cámara se apagaba y el directo terminaba.

Y lo que pasaba es que los estudiantes dejaban a un lado los gritos para cantar a la reportera una de las canciones más románticas y famosas de la lengua catalana: Boig per tu, de Sau, en español ‘Loco por ti‘.

La vinculación con Podemos de Gloria va bastante más allá de su estrecha amistad con Errejón. En su Twitter hay constantes referencias elogiosas al partido de Pablo Iglesias,, y su familia, en concreto su madre Neus, se declara en las redes sociales simpatizante de la formación morada.

Antes de salir con Errejón, la reportera ya mantuvo una relación con otra de las estrellas emergentes de la izquierda, el diputado de IU por Málaga y monaguillo de Pablo Iglesias, Alberto Garzón.

No es de extrañar que la ‘amasen’ tanto los estudiantes independentistas de Bellaterra.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído