Nuria de Gispert: "Sois unos canallas de extrema derecha. Sois ruines". Carme Forcadell: "Indecente"

Los atroces insultos de las dos expresidentas del Parlamento catalán a la juez Lamela

Los atroces insultos de las dos expresidentas del Parlamento catalán a la juez Lamela
Nuria de Gispert y Carme Forcadell EFE

Están hechas unas fieras, aunque mejor haría en callarse Carme Forcadell no vaya a ser que entre con peor pie en el Tribunal Supremo este 9 de noviembre de 2017.

Y es que la expresidenta del Parlament y su antecesora en el cargo, la exdirigente de Convergencia, Nuria de Gispert, han digerido muy mal el encarcelamiento del expresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y de los exconsejeros». (La jueza Carmen Lamela decreta prisión incondicional para Oriol Junqueras y siete de los consejeros cesados).

Nada más conocerse la decisión de la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, han saltado con sendos tuits que dejan bien a las claras cómo se las gastan. Así, en una actitud lamentable y muy grave dado su perfil institucional, la segunda mentada se despachó a gusto con la Justicia. «Audiencia Nacional: sois unos canallas de extrema derecha. Sois ruines», ha dicho en su cuenta de Twitter.

Forcadell, imputada por el Tribunal Supremo en esta misma causa, tampoco se quedó ‘corta’, aunque fue quizá más comedida:

«Envían a prisión al gobierno democráticamente elegida». «Injusto e indecente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído