Ha revelado públicamente a qué colegio acude Daniela, de 6 años

La endemoniada Núria de Gispert revela datos de la hija pequeña de Albert Rivera

La endemoniada Núria de Gispert revela datos de la hija pequeña de Albert Rivera
Núria de Gispert. CU

Núria de Gispert no conoce límites morales ni tiene vergüenza alguna. En su cuenta de Twitter la expresidenta del parlamento catalán ha vuelto a inocular su veneno, aunque esta vez se ha pasado al involucrar a la hija de 6 años del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. (La ‘bocachancla’ Núria de Gispert es un filón para Dani Mateo: ridículo supremo animando a los niños a ser ‘indepes’).

Así, ha revelado públicamente a qué colegio acude Daniela, tras afirmar el secretario general de la CUP, Quim Arrufat, que ‘»si supieran de quién son hijos los líderes de PP y Ciudadanos, dónde se han educado y a qué escuelas llevan a sus hijos no darían crédito del cinismo que se gastan». (Núria de Gispert publica un tuit xenófobo contra Inés Arrimadas y le mandan a la mierda).

De Gispert, sin tener en cuenta que la familia de Albert Rivera ya ha sufrido el acoso del separatismo, desvelaba a qué escuela va la niña:

«Sí, comenzando por Albert Rivera que lleva a su hija a la misma escuela concertada de Granollers a la que fue él. Y hace ‘asquerosamente’ política en contra de la escuela catalana. ¡Así son los de Ciudadanos!»

Así destroza Toni Cantó el independentismo catalán y el adoctrinamiento en las aulas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído