TRAS SUS PERMANENTES QUEJAS CONTRA LA EMPRESA QUE LE PAGA, AHORA LA EMPRENDE CONTRA LOS DE FUERA

Xabier Fortes (TVE), el último en sumarse en el linchamiento contra Álvaro Ojeda: «¡Qué bajo ha caído este oficio!»

"Acabo de ver alguna de sus nauseabundas y casposas expresiones"

Hasta ahora, habíamos visto a Xabier Fortes quejarse de asuntos internos de TVE, empresa en la que trabaja, y sobre la que intenta influir a través de su papel del ‘Consejo de Informativos’–El Consejo de Informativos de Fortes se alía con los de siempre para regresar a la TVE de la época de Zapatero–.

Pero ahora, Fortes ha dado un paso más allá en sus críticas a todo lo que le molesta dentro de la profesión periodística y ha criticado a Álvaro Ojeda, el reportero de ‘OK Diario’ al que los ‘haters’ le están haciendo una publicidad impagable–Xabier Fortes: manifestante de día, reportero de noche–.

«Acabo de ver alguna de las nauseabundas y casposas expresiones de un tal Álvaro Ojeda que dice ser periodista. Qué bajo ha caído este oficio»–Xabier Fortes: «Trato de no cabrearme, pero de los cuatro tertulianos de ‘La Noche’, dos son de derecha extrema y uno conservador»–.

Exclamaba recientemente el periodista gallego de la pública en contra de Ojeda, que ha estado últimamente de mucha actualidad desde su desliz en la Cabalgata de Reyes de Madrid cuando confundió a un personaje participante en el desfile creyendo que iba ataviado de Cristóbal Colón cuando en realidad iba de Copérnico–Hermann Tertsch llama «comisario político» y «chivatillo izquierdista» a Xabier Fortes tras sus críticas al nombramiento de Álvaro Zancajo–.

Peor fue, sin embargo, lo del podemita de guardia Antonio Maestre, que desbarró, en directo y ante toda España, queriendo hacer leña del arbol caído.

Eduardo Inda, jefe de Álvaro Ojeda, vio la ocasión clara y demostró como Maestre no tenía ni idea de quién fue Copérnico–Ridículo mayúsculo de Antonio Maestre por pasarse de listo: queda en evidencia al no saber nada sobre Copérnico–.

En el caso de Fortes, recientemente se le ha visto lanzando exabruptos contra el fichaje de Álvaro Zancajo como director del Canal 24 horas o la elección de los tertulianos de ‘La Noche’, pero ahora también hace uso de la libertad de expresión para cargar contra todo aquello que no sea de su cuerda.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído