Ágatha Ruiz de la Prada ha roto su silencio desde que se separó de Pedrojota Ramírez.
Según recoge ‘Chic’, la diseñadora reconoce que la marcha del periodista riojano con la abogada Cruz Sánchez de Lara fue inesperada:
Es lo que menos me podía esperar del mundo, ha sido una faena enorme
Ruiz de la Prada quedó afectada por la ruptura con Ramírez y se le notó en el físico, que le pasó factura:
Ahora estoy mejor, ya he recuperado 4 kilos, pero estoy bien, cada día mejor gracias a Dios, pero te repito una gran faena
Según la misma información, la diseñadora no quiere saber nada de su exmarido y ni siquiera deja la puerta abierta a una buena amistad:
Además, soy rencorosísima
Agatha Ruiz de la Prada lo cuenta todo sobre el famoso vídeo de Pedrojota: «Le saqué provecho»
En noviembre de 2016, una semana después de saberse que Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada iban a divorciarse, el periodista presentó en las redes sociales a su nueva pareja.
Se trata de la abogada Cruz Sánchez de Lara, de 44 años, representante en el consejo de administración de El Español del empresario colombiano Carlos Mattos.
El 9 de noviembre de 2016, Pedrojota confirmó los rumores presentando a su nueva pareja, la abogada Cruz Sánchez de Lara, y lo ha hecho sirviéndose de un tuit -una foto de ambos en un acto público, junto a la que ha escrito «A la sombra de un león»- y de un artículo en la web que dirige, El Español, donde hay que leer entre líneas.
Cruz Sánchez de Lara, de 44 años -20 años menos que él-, es socia de un despacho de abogados con oficinas en Madrid, Sevilla y Granada. Preside la organización filantrópica internacional THRibune (Tribune for Human Rights), dedicada a la defensa de los derechos humanos. En especial se ocupa de la emponderación femenina.