El Ejército israelí ha prohibido el acceso a la zona

[VÍDEO] La Fuerza Aérea de Israel ataca a las tropas sirias

Tel Aviv afirma que es una represalia por la docena de proyectiles que cayeron hace pocas horas en la parte controlada por Israel en los Altos del Golán

La Fuerza Aérea de Israel ha atacado a dos tanques sirios y posiciones de artillería del país árabe, informa ‘Haaretz’. Tel Aviv declara que se trata de una represalia por la docena de proyectiles que cayeron -sin causar víctimas ni daños- en la parte controlada por Israel en los Altos del Golán. El Ejército israelí ha prohibido el acceso a la zona y ha ordenado a algunos agricultores que abandonen sus campos.

Informes preliminares, según recoge RT, indican que el ataque de Israel dejó víctimas entre los uniformados sirios. El canal televisivo Al Mayadeen reporta, citando a sus fuentes, que murieron dos soldados.–La Fuerza Aérea de Israel ataca a las tropas sirias–.

Las tropas gubernamentales sirias repelieron con artillería y aviación «un potente ataque de los terroristas» del Frente al Nusra a la ciudad de Baath en los Altos del Golán, ha señalado una fuente a RIA Novosti. La fuente ha detallado que el avance de los terroristas fue apoyado por un helicóptero de la Fuerza Aérea de Israel, que bombardeó una zona cerca de un edificio administrativo de la ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído