Vídeo viral

[VÍDEO] Un imprudente motorista provocó este aparatoso accidente al chocar contra un coche en una autopista

El golpe fue una reacción de ira por una mala maniobra del conductor de un sedán Nissan, que luego perdió el control y provocó un caos

Eran las 05:45 del miércoles 21 de junio de 2017 en Santa Clarita, California. La Autopista 14 estaba bastante tranquila. Recién amanecía, así que nadie estaba demasiado alterado.

La excepción eran un motociclista que conducía una Harley-Davidson, según recoge RT, y un automovilista que manejaba un sedán Nissan. Tras una mala maniobra, empezaron a insultarse cada vez más, hasta que el primero decidió patearle la puerta al otro.–Un motociclista fuera de sí pateó a un auto en una autopista y causó un terrible accidente–.

La reacción del conductor provocó un desastre. Al intentar acorralar al motociclista, terminó perdiendo el control. Chocó contra el muro de contención y luego salió disparado para el carril central de la autopista.

Allí embistió a una camioneta Cadillac y la hizo volcar. Al volante había un hombre de 70 años que debió ser internado por heridas moderadas. Está en el Hospital Henry Mayo, en Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído