Vídeo viral

[VÍDEO] El ‘negro de whatsapp’ ya ha superado su depresión

Si el ‘Negro de Whatsapp' fuera real

Es casi seguro que la imagen del ‘Negro de whatsapp’ no es real. Pero si lo fuera, seguro batiría todos los récords. Aunque quizá para él esto no sería motivo de satisfacción, pues tendría serios problemas con su exagerado ‘atributo’ en la entrepierna a la hora de activar su pasión.

Para responder a las múltiples incógnitas, segçun recoge Extra, que rodean a este no tan pequeño personaje, un canal de YouTube recreó, en enero de 2016, una entrevista con Jordi, sí, ese es el nombre del aclamado ‘Negro de whatsapp’. La ‘cita’ quiso dar a conocer el otro lado de su historia, con algo de ficción y ayuda de montajes, pero su historia al final de cuentas.–El ‘negro de whatsapp’ supera la depresión–.

Si el ‘Negro de Whatsapp’ fuera real

Jordi tenía una vida completamente común o algo casi parecido. Las complicaciones de vivir con un ‘macropene’ le son rutinarias: ya sea al andar en bici, cuando quiere comprar un preservativo o incluso a la hora de usar un urinal. Sobre todo, considerando que le tiene fobia a los gérmenes. ¿Cuántas bacterias pueden caber en un miembro tan largo?

En fin, dentro de lo que se puede considerar normal, vivía en paz, pero eventualmente, todo comenzó a cambiar para Jordi. Sucedió cuando ya lo reconocían en la calle y le pedían ‘selfies’. Al principio no entendía nada, pues aunque era consciente de sus dotes, lo llevaba bien guardado ¡No había razón para tantas atenciones!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído