Festival de Televisión de Montecarlo

La nuera ‘choni’ de Estefanía de Mónaco que podría hacerla abuela

Marie, novia oficial de Louis Ducruet

Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, ha presentado oficialmente al príncipe Alberto a su novia Marie. A diferencia de sus hermanas Pauline y Camille, Louis de 24 años, había sido poco visible hasta ahora en la vida del Principado.

El hijo de Daniel Ducruet, según recoge Informalia, el antiguo guardaespaldas de Estefanía, al que un vídeo traicionero mostró al mundo entero cómo practicaba sexo con una cabaretera en una piscina de la Costa Azul, vivió parte de su infancia en Auron, en los Alpes, una localidad sin artificios donde Estefanía tenía su refugio familiar, lejos de las grandes celebraciones del Principado. Después de acabar sus estudios, Louis se hizo más visible en el pequeño país de su madre, pero sobre todo en actos deportivos, donde se le vio en alguna ocasión acompañado de Marie, una joven sin ninguna relevancia social ni currículum conocido.–Estefanía de Mónaco tiene una nuera choni que podría hacerla abuela–.

Pero ha sido hace unos días, en el Festival de Televisión de Montecarlo, donde Louis Ducruet le presentó a su tío Alberto a Marie como su pareja formal. En Mónaco se habla ya de compromiso, boda y hasta de la posibilidad de que Estefanía se convierta pronto en abuela a sus 52 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído