Corazón

Tamara Gorro revela el sexo y el nombre de su bebé

Tras jugar con la intriga, la colaboradora y su familia muestran uno de los secretos mejor guardados

Tamara Gorro y Ezequiel Garay junto a su hijo
Tamara Gorro y Ezequiel Garay junto a su hijo Instagram

¡Menos mal, Tamara Gorro! Desde que avanzaste que nos ibas a contar el sexo del bebé que esperas, estábamos en una intriga constante, infinitamente peor que cuando queríamos descubrir quién era el asesino de Laura Palmer. Pero ahora, por fin, la colaboradora y youtuber ha contado que en su interior crece ¡un niño!

Lo sabia, estaba convencida de que sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio,

cuenta en redes la pareja de Ezequiel Garay, quien, desde que vio marcharse de manera repentina a uno de sus mejores amigos, ha sentido que este embarazo es un milagro que ha obrado este íntimo de la familia, según recoge Lecturas. —¡¡Tamara Gorro POR FIN revela el sexo y el nombre de su bebé!!–.

Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO.

La de Móstoles ha subido a Instagram una foto con su primera hija, Shaila, y Ezequiel donde llevan escrito en las manos el nombre que pondrán al bebé, ‘Antonio’.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído