LA HIJA DE BELÉN ESTEBAN YA ES MAYOR DE EDAD Y SE PUBLICAN FOTOS SUYAS SIN PIXELAR

La Policía frena en seco el acoso y los insultos recibidos por Andrea Janeiro en las redes sociales

Las hordas de facinerosos insultan a la adolescente por su aspecto físico

Hay polémica. Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, está recibiendo toda la clase de insultos por su aspecto físico en las redes sociales tras difundirse unas fotos suyas con motivo de su 18 cumpleaños–Mª José Campanario defiende públicamente a Andreíta y ésta es la brutal respuesta de Belén Esteban–.

El acoso es deleznable y algunos comentarios muy desafortunados si tenemos en cuenta además la sensibilización de la sociedad con el bullying contra los menores y/o adolescentes–‘Objetivo paparazzi’: Andreita Janeiro cumple hoy 18 años y se levanta la veda

Ahora que eres mayor de edad Andrea Janeiro, decirte que eres más fea que un pie, solo eso.

Como Andreíta ya es mayor de edad, las fotos que se publican de ella ya no necesitan ser pixeladas y la gente se está cebando.

Pero hay quien recuerda que su madre, Belén Esteban, ha vendido prácticamente toda su vida y que ahora esta situación es consecuencia de la actitud de la madre.

La adolescente se ha convertido en TT (trending topic, tema del momento) en Twitter, llevando a la Policía ha intervenir:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído