Anuncia más acciones tras el ataque a un restaurante

Al menos siete hoteles de Barcelona han sufrido este año agresiones como la apoyada por la CUP

“Paralizar el turismo masivo que destruye y que condena a la clase trabajadora de los Països Catalans a la miseria”

No sólo Barcelona sufre los ataques de los radicales (Unos encapuchados independentistas aterrorizan un bus turístico en Barcelona) ahora también Baleares está en el punto de mira de Arran Països Catalans que anuncia que llevará a cabo más acciones en contra del turismo de Mallorca, después de publicar un vídeo en sus redes sociales que da cuenta del ataque a un restaurante del Moll Vell de Palma. El mensaje que acompaña al video anima a «paralizar el turismo masivo que destruye Mallorca y que condena a la clase trabajadora de los Països Catalans a la miseria», tal y como recoge Última Hora.

Desde Arran han confirmado el abordaje del establecimiento y afirman que forma parte de «una campaña para concienciar sobre el turismo elitizador» y no descartan que se realicen más acciones contra este sector en los próximos días. A lo largo del mes pasado ya habían colgado pancartas antiturísticas en la Conselleria de Turisme, la Seu o establecimientos hoteleros, según recoge Preferente.–Arran extiende sus ataques turismofóbicos hasta Palma de Mallorca–.

El video muestra el ataque que se produjo el pasado sábado 20 de julio, cuando una veintena de jóvenes con camisetas de Arran irrumpieron en el restaurante Mar de Nudos sobre las ocho y media de la tarde. Responsables del establecimiento señalan que comenzaron a lanzar confetti y encendieron bengalas entre los clientes, muchos de ellos extranjeros, que se levantaron visiblemente molestos. Además, los jóvenes desplegaron varias pancartas con los mensajes ‘Tourism kills Mallorca’ y ‘Aquí s’està lliurant la lluita de classes’.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído