MANO DE LECHES AL RIOJANO POR ALABAR LA 'VALENTÍA POLÍTICA' DE PEDRO SÁNCHEZ

Pedrojota Ramírez se derrite ahora con Pedro Sánchez y los lectores de ‘El Español’ le dan la espalda

Los seguidores del periodista muestran su desconcierto y estallan indignados con el "superficial" análisis que su líder hace del CIS

Pedrojota Ramírez se derrite ahora con Pedro Sánchez y los lectores de 'El Español' le dan la espalda
Pedrojota Ramírez y Pedro Sánchez.

Pedrojota Ramírez, otrora martillo de herejes socialistas, tiene desconcertados a sus seguidores y admiradores–El CIS refleja un subidón del PSOE de Pedro Sánchez y agita en España el fantasma de un gobierno del ‘Frente Popular’–.

Tras la publicación de los últimos datos del CIS, el periodista riojano acudió a loar la figura de Pedro Sánchez, al que el barómetro le da muy buenos resultados. Algunos lectores y suscriptores de ‘El Español’ no han entendido los desmesurados elogios de Ramírez hacia Sánchez y se lo han hecho saber–El CIS hace trizas el sueño-pesadilla de Podemos–.

Hay que tener en cuenta que el perfil del suscriptor a un diario digital en España le convierte en algo así como militante de un periodismo determinado y gran parte de los seguidores de Pedrojota le relacionan por haber sido azote infatigable de ilustres socialistas, con Felipe González como mejor ejemplo–Feliciano López clama contra la «indecencia moral» de Pedrojota Ramírez por asegurar que cobró por su entrevista con Bertín Osborne–.

Por ello ahora reaccionan confundidos ante la nueva línea marcada por el capitán de ‘El Español’–Tertsch le baja el pulgar a Pedrojota: «El Español nunca decepciona, está al nivel de la peor basurilla de laSexta»–:

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído