Pedrojota Ramírez, otrora martillo de herejes socialistas, tiene desconcertados a sus seguidores y admiradores–El CIS refleja un subidón del PSOE de Pedro Sánchez y agita en España el fantasma de un gobierno del ‘Frente Popular’–.
Tras la publicación de los últimos datos del CIS, el periodista riojano acudió a loar la figura de Pedro Sánchez, al que el barómetro le da muy buenos resultados. Algunos lectores y suscriptores de ‘El Español’ no han entendido los desmesurados elogios de Ramírez hacia Sánchez y se lo han hecho saber–El CIS hace trizas el sueño-pesadilla de Podemos–.
Hay que tener en cuenta que el perfil del suscriptor a un diario digital en España le convierte en algo así como militante de un periodismo determinado y gran parte de los seguidores de Pedrojota le relacionan por haber sido azote infatigable de ilustres socialistas, con Felipe González como mejor ejemplo–Feliciano López clama contra la «indecencia moral» de Pedrojota Ramírez por asegurar que cobró por su entrevista con Bertín Osborne–.
Por ello ahora reaccionan confundidos ante la nueva línea marcada por el capitán de ‘El Español’–Tertsch le baja el pulgar a Pedrojota: «El Español nunca decepciona, está al nivel de la peor basurilla de laSexta»–:
Tu ríele las gracias!!!!
— Gonzalo Llanes (@lalo_llanes) 4 de agosto de 2017
jajajaja .. buen chiste
— Victor F1 (@g3of1) 4 de agosto de 2017
Te pueden las ganas. Ni el impresentable de @sanchezcastejon será presidente ni tú saldrás de tu irrelevancia presuntuosa @pedroj_ramirez
— Juan-valentin (@jvmenorpe) 4 de agosto de 2017
Quien te ha leído, Pedro J., y quienes tanto nos cuesta, ahora, leerte…!
— Román Encabo (@RomanEncabo) 4 de agosto de 2017
¿Valentía política? Madre mía el periodismo
— Rosa Martín Palacios (@rmartinpalacios) 4 de agosto de 2017
¿Valentía política? Madre mía el periodismo
— Rosa Martín Palacios (@rmartinpalacios) 4 de agosto de 2017
¿Está usted bien, señor? No entiendo nada de lo que le pasa a tenor de lo que dice.
— María Jesús González (@abuelitagoncia) 4 de agosto de 2017
Tu odio visceral a Rajoy te delata.
— Diego Sánchez (@Diegos150) 4 de agosto de 2017
Me parece un análisis muy superficial. Lo de valentía es un juicio de valor contrastado o es una opinión sin más?
— Luis Román (@LRESLAVA) 4 de agosto de 2017
Las ideologías no se te quedan al margen, las has arrastrado al comentario emborronándolo.
— Mike Melero (@oalcharco) 4 de agosto de 2017
Para llorar su comentario
— Siena (@fumoMBM) 4 de agosto de 2017

