Noticias virales

Una mujer humilla a su prometido por comprarle un anillo demasiado «barato»

Valorado en 1.800 euros, lo comparte en Internet

Todavía quedan muchas parejas de enamorados que respetan la tradición de la pedida. Algunos incluso buscan un entorno y un momento especiales para ese momento, en el que formalizan su promesa de llegar al matrimonio. Todo queda sellado con un anillo, el que el hombre coloca en el dedo de la mujer. Se trata de un símbolo de amor, fidelidad y compromiso, en el que se supone que lo de menos es la propia joya… pero no todo el mundo está de acuerdo. Hay quien cree que es una ocasión lo suficientemente especial como para rascarse el bolsillo.

El blog Little Things nos cuenta la historia de una mujer que piensa de ese modo, un caso que se ha hecho viral en los últimos días. Tras recibir el correspondiente anillo y dar el sí a su futuro esposo, la joven decidió compartir su frustración en «MumsNet», una página web para padres. El controvertido mensaje ya ha sido eliminado, pero algunas capturas de pantalla han facilitado que los internautas lo recuperen y lo difundan a través de las redes sociales, según recoge ABC.–La mujer que humilló a su prometido por comprarle un anillo demasiado «barato»–.

«Me pidió matrimonio y me ofreció el anillo que había escogido, un diamante solitario en oro blanco. Estaba feliz y emocionada por aceptar, pero decepcionada al ver el anillo. La primera palabra que me vino a la mente fue ‘pequeño’», explica la mujer, que adjuntó a su mensaje una fotografía del ticket de compra. El documento muestra que el anillo tenía un precio de 1.800 euros. «Su sueldo es de seis cifras y habitualmente es muy generoso… pero gastó en el anillo mucho menos de lo que habría imaginado que gastaría en una joya con tanto significado», añade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído