Caso Lucía

La niña Lucía corriendo por las vías del tren de Málaga

Una cámara de la estación de tren de Pizarra captó a la pequeña en la oscuridad minutos después de que su familia le perdiese la pista

Cámara de vigilancia
Cámara de vigilancia Captura Vídeo

Las cámaras de seguridad de la estación de tren de Pizarra (Málaga) captaron a la niña Lucía corriendo por las vías del tren minutos después de ser perdida de vista por sus familiares. Así lo demuestra una grabación a la que ha tenido acceso Diario Sur, donde durante 12 segundos la pequeña de tres año corre en mitad de la oscuridad en dirección a Álora. A casi cuatro kilómetros de ese lugar apareció muerta a la mañana siguiente a causa de un fuerte traumatismo en el cráneo.

Lucía se encontraba con sus familiares cenando en el bar de la estación de Pizarra. Cuando la velada terminó, la niña que estaba jugando con sus primos se despistó del grupo. Así, una de las tres cámaras que hay instaladas en el recinto captó a Lucía a las 23:34 horas del 26 de julio. En la grabación se puede ver cómo la pequeña corre hacia la oscuridad hasta que se frena en seco. En ese momento anda hasta una caseta que da paso a las vías del tren en dirección a Álora. En ese instante eran las 23:35 horas, según recoge J.V. en El Español. —El vídeo que grabó a la niña Lucía corriendo por las vías del tren de Málaga–.

Tan sólo dos minutos después, otra de las tres cámaras grabó a varios hombres que se adentraron en las vías para buscar a la niña. En ese grupo se encuentra el padre de Lucía, Antonio Vivar, ayudado -como el resto de personas- de teléfonos móviles para iluminar la zona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído