Noticias virales

[VÍDEO] La pareja de luna miel que salvó un avión de United Airlines

Volaba hacia Italia para tomar un crucero por su luna de miel fueron abandonados por la aerolínea después de reportar una fuga de combustible

Una pareja de recién casados volaba hacia Italia para tomar un crucero por su luna de miel fueron abandonados por la aerolínea después de reportar una fuga de combustible que pudo haber resultado en en un desastre.

El 14 de junio de 2017, Mike y Rachel Brumfield abordaron su vuelo en Newark, New Jersey, pero cuando llegaron a sus asientos, detectaron un fluido que salía de la aleta izquierda del avión. Lo que drenaba del avión era combustible. De alguna manera, ningún miembro de la tripulación se había dado cuenta del problema antes de despegar, y si la pareja no hubiera avisado, los Brumfield dicen que el avión podría haberse estrellado en el Océano Atlántico.

Los recién casados dicen que luego se dieron cuenta que el vuelo había sido cancelado sin notificación, y todos los pasajeros habían recibido estadías para pasar la noche en un hotel, excepto ellos. Además, dijeron que los empleados fueron ¨muy groseros¨ con ellos y que no tenia idea de donde estaban sus equipajes. En las fotos publicadas en el Facebook de Mike, se puede observar como no tuvieron otra opción mas que dormir en el suelo del aeropuerto, y apresurarse a tomar otro vuelo para llegar a tiempo a Venecia para abordar su crucero.

Cuando contactaron a United Airlines, estos se negaron a escuchar los reclamos de la pareja, y solo declararon sobre la cancelación de vuelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído