VÍDEO VIRAL

Los desternillantes Memes de ‘Juego de Tronos’ que arrasan en la red

El más reciente episodio de 'Game of Thrones' puso de vuelta y media a todos los fanáticos de la serie

Memes Juego de Tronos
Memes Juego de Tronos Redes Sociales

El episodio 7×06 de ‘Game of Thrones’ tambien se convierte en tendencia, como no podía ser de otra manera.

Ya lo anunciaban todos los tráilers de la séptima temporada: el invierno y la Gran Guerra que determinará el destino de la Humanidad están aquí.

Pero son muchos los aspirantes al trono de hierro y la amenaza de los Caminantes Blancos una vieja leyenda que demostrar. Por este motivo una advertencia: este artículo contiene spoilers sobre la presente entrega del popular drama fantástico.

El episodio 6 de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ será recordado por el delirio que desató en todos los fanáticos de la serie en las redes sociales.

La filtración del episodio también fue motivo para que millones de personas comenzaran con los más brutales memes que se puedan ver en las redes sobre HBO.

Como se recuerda, ya es un clásico que todo episodio de ‘Game of Thrones’ se convierta en meme. Todas las aventuras de los personas de ‘Juego de Tronos’ se prestan para crear los más divertidos memes.

Muertes, sexo, y traiciones son tomadas a bien por los creadores de memes que son fanáticos de la serie de HBO, según recoge Trome.

Como se recuerda, ‘Game of Thrones’ 7×06 es recordado por ser uno de los episodio más trágicos y punto de quiebre para toda la saga. El Señor de la Noche ahora tiene un dragón con el cual puede volar fuera del muro y poder atacar todo poniente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído