VÍDEO VIRAL

[VIDEO] ¡Aterrador!: Una muñeca Annabelle se mueve sola durante un programa en vivo

La protagonista del filme de terror de moda, 'Annabelle', protagonizó una terrorífica situación según se puede ver en un video que se ha vuelto viral en YouTube

Gran revuelo ha causado en YouTube un video en el que se observa a la muñeca Annabelle moviéndose por sí sola durante un programa de radio.

Y es que, como parte de la campaña publicitaria de la película del mismo nombre, el juguete ha estado visitando diversos medios de comunicación, y su presencia ha sido eternizada tanto en fotografía como en videos, según recoge El Popular.–YouTube: muñeca Annabelle se mueve sola durante programa en vivo–.

En este caso, Annabelle estaba sentada en una silla de la cabina de MVS Radio frente a una cámara que grababa lo que ocurría en el lugar. De pronto, y sin que nadie siquiera se acercase, la silla, junto con la muñeca, empezaron a moverse de un lado para otro, provocando diversas reacciones entre los usuarios de YouTube.

Aunque algunos se mostraron aterrados por el hecho, otros aseguraron que se trata de un viejo truco y sólo es un show para promocionar el film.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído