VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] ¡Duele verlo!: Este manifestante fue reducido con una bomba de gas que le impactó en la entrepierna

El joven se encontraba en medio de la manifestación cuando de repente fue golpeado por una bomba de gas pimienta en los testículos

Un joven que se encontraba en medio de una manifestación fue brutalmente golpeado por una bomba de gas pimienta. El muchacho nunca imaginó que ir a la marcha en contra de la visita del presidente Donald Trump a Phoenix, le causaría tremendo dolor, pues el objeto le impacto en los testículos. Este momento fue captada por la cámara de un noticiero local, quienes luego lo publicaron a través de YouTube.

En las imágenes se puede apreciar que el joven se encontraba en medio de las protestas cuando de repente se ve que el muchacho cae al suelo y se empieza a retorcer del dolor. A los pocos segundos, se acerca un hombre que le ayuda a levantarse para luego alejarse del lugar,según recoge El Poupular.–YouTube: Joven que se encontraba en medio de una protesta es reducido de un golpe en la entrepierna–.

A través de la red social de Reddit, el usuario identificado como ‘gotyourqueen’, comentó que los gases lacrimógenos aparecieron durante la manifestación cuando un hombre le arrojó una botella de agua a un policía.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído