Independentismo catalán

[VÍDEO] Así boicotean los Independentistas la carpa de Ciudadanos durante las fiestas de Santa Coloma

La formación naranja denuncia la irrupción de una veintena de jóvenes al grito de "vosotros, fascistas, sois los terroristas"

Ciudadanos ha denunciado que un grupo de independentistas radicales irrumpió este viernes por la noche al grito de «vosotros, fascistas, sois los terroristas» en su carpa de la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Según han explicado fuentes del partido a Crónica Global, los hechos se produjeron alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la zona de carpas –en las que están representadas diversas entidades y varios grupos municipales– estaba a punto de cerrar. En ese momento, cerca de una veintena de jóvenes identificados como miembros de colectivos independentistas asaltaron la caseta, según recoge Alejandro Tercero en Crónica Global.–Independentistas radicales asaltan una carpa de Ciudadanos en Santa Coloma–.

Ante la situación de tensión creada, las personas allí presentes abandonaron rápidamente la carpa. En esos momentos de confusión, uno de los radicales aprovechó el alboroto para lanzar insultos sexistas contra la concejal de Ciudadanos en Santa Coloma María Duarte.

El asalto solo duró unos minutos porque la policía municipal se personó rápidamente en el lugar y los radicales abandonaron la carpa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído