VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] El violento y feroz enfrentamiento entre delincuentes y la policía en México

El tiroteo, en el que delicuentes pretendieron liberar a unos reos durante su traslado, tuvo lugar en un municipio de Chihuahua

La violencia en México sigue imparable y así se constata en un video difundido por las redes sociales, en el que efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía de Chihuahua se enfrentan con un grupo de delincuentes.

El tiroteo tuvo lugar el pasado lunes en el municipio de Madera, al noroeste de México, cuando tres reos eran trasladados en un vehículo policial a una comandancia cercana y un grupo de delincuentes pretendió rescatarlos, informó la prensa local, según reocge RT.–Feroz enfrentamiento entre delincuentes y la policía en México –.

Según Oscar Avendaño, comisionado estatal de Seguridad Pública, la agresión fue captada por una cámara adosada al casco de uno de los agentes policiales.

En las imágenes se aprecia cómo el policía en cuestión desciende del vehículo y dispara en repetidas ocasiones contra los asaltantes con su rifle de asalto. Al poco, el jefe de grupo ordena a sus compañeros cuidar «el parque», para no quedarse sin balas.

Los detenidos fueron identificados como Germán Orlando A. A., Abel David Ch. C., y Ricardo C. S., expolicías. En el procedimiento fueron incautadas armas de grueso calibre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído