EL PROPIETARIO DE 'TAPAS 3.0' CUENTA LA HISTORIA EN UN HILO DE TWITTER QUE YA ES VIRAL

Un cabreado dueño de un restaurante airea el chantaje de una ‘influencer’: quería comer de gañote y encima cobrar por ello

"Que quieran comer en tu casa sin pagar no me hace gracia, pero que ya vengan vendiéndote la moto de que esto me puede generar seguidores..."

Un cabreado dueño de un restaurante airea el chantaje de una 'influencer': quería comer de gañote y encima cobrar por ello
Influencers y comida.

El dueño de un restaurante ha estallado contra esa manada de influencers, instagramers, bloggers…que en ocasiones lo que pretenden es comer de gañote en tu negocio y encima sacar rédito económico de ello.

La representante de uno de esos influencers se puso en contacto con Jorge Lozano, propietario del restaurante ‘Tapas 3.0’ con una propuesta que a su juicio no podría rechazar.

Lo que sucedió es que Lozano no solo la mandó a pase sino que acudió a Twitter a descargar su ira, protagonizando un hilo que se ha acabado conviertiendo en viral.

El empresario se queja que la oferta que le hicieron llegar era que la fotógrafa personal y la influencer -de la que no da el nombre- cenaran gratis y a cambio colgarían una foto en su Instagram.

Hasta ahí todo más o menos dentro de una lógica ya que es una práctica habitual en nuestros días si no llega a ser que también querían recibir 100 euros más IVA: «Que quieran comer en tu casa sin pagar no me hace gracia, pero que ya vengan vendiéndote la moto de que esto me puede generar seguidores pues me jode, para que nos vamos a engañar», concluye.

Este es el hilo con su versión. No hay por el momento nombre de la aludida, que a ver si se anima también a contar su versión de los hechos:

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído