La familia descarta que tomase en 2015 en Ibiza tal cantidad de droga voluntariamente

La británica muerta con 5 bolsas de droga en su estómago pudo ser obligada a ingerirlas

La madre de la británica Rebecca Brock asegura ante un juez que su hija era incapaz de ingerir pastillas prescritas por médicos

Cinco bolsas de éxtasis con sus respectivos cierres elásticos en el estómago. Esto es lo que encontraron los forenses cuando practicaron la autopsia hace dos años a la británica Rebecca Brock después de que su cuerpo fuese hallado sin vida en un hotel de Ibiza, donde celebraba el 18 cumpleaños de un amigo.

Dos veranos después del trágico suceso, la madre de la joven ha asegurado ante un juez que a su hija le obligaron a ingerir las bolsas porque ella era incapaz «de tragar pastillas».

Verano de 2015. Rebecca Brock vuela en septiembre desde Holanda hasta Ibiza para celebrar junto a unos amigos el cumpleaños de uno de ellos. Se alojan en el hotel Marco Polo de la isla blanca.

Una de las noches de las vacaciones se van de fiesta a una de las discotecas de Ibiza y tras dos días sin ningún contacto con los amigos es encontrada en la habitación de su hotel por el persona, según recoge El Español.–La fallecida con 5 bolsas de droga en su estómago pudo ser obligada a ingerirlas--.

Pero, ¿ingirió Brock las bolsas de éxtasis o le obligaron a hacerlo? Esta es la nueva hipótesis que se abre en el caso después de que su madre haya declarado ante un juez británico.

La progenitora ha asegurado que su hija había coqueteado anteriormente con la cocaína -tal y como la propia joven reconoció a su madre-, pero también ha afirmado que era imposible que tragase las bolsas, ya que era incapaz de ingerir medicamentos en pastilla.

Así insistió ante los magistrados: su hija en muchas ocasiones había tenido problemas para realizar los tratamientos pautados por facultativos.

No tomaba pastillas fácilmente. Si no tenía que tomarlas, no lo hacía porque no podía tragarlas,

Según informa The Times, Brock era una joven atractiva y «extremadamente sociable».

Buena estudiante -con altas notas académicas- y con unas enormes expectativas de sí misma.

No obstante, había tenido problemas de salud relacionados con su físico que le acarrearon una extrema delgadez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído