Cosas que pasan

¡Insólito!: Un restaurante en México se queja de que algunos clientes aprovecharon el terremoto para irse sin pagar

Los usuarios de Twitter hicieron leña a un local de comida que prometió vetar a los clientes que se fueron sin pagar tras el terremoto en México

¡Insólito!: Un restaurante en México se queja de que algunos clientes aprovecharon el terremoto para irse sin pagar
Cara Pixabay/ Imagen ilustrativa

El terremoto en México ha causado conmoción en todo el mundo. Y es que un nuevo fenómeno natural se suma a los terribles azotes que viene recibiendo Norteamérica, luego del Huracán Harvey y el reciente paso del Huracán Irma.

Oaxaca, Chiapas y Tabasco fueron los estados más impactados por el terremoto en México. Allí se registraron cientos de pérdidas materiales además de 33 muertes. Sin embargo, algunos parecieron olvidar la magnitud de la tragedia y decidieron enfocarse más en su propio beneficio, según recoge Trome.–Terremoto en México: Restaurante lanza insólito comentario sobre el sismo y las redes explotan–.

Así se pudo ver en Tabasco, cuando un local de comida rápida de la cadena Wing’s Army, ubicado en la ciudad de Villahermosa, publicó un polémico mensaje para todos sus seguidores de Twitter tras el terremoto en México. No creerás que dijeron…

‘¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados!’, escribió el local especializado en alitas de pollo en su cuenta oficial de Twitter.Los comentarios, burlas y bromas no se hicieron esperar. De inmediato los usuarios de Twitter se apresuraron a ironizar con el polémico tuit del local, sobre todo después del devastador golpe que recibió Tabasco tras el terremoto en México.

«Jajaja ¿y que esperaban? ¡Hay que desalojar el lugar! No, espera. Tengo que pagar la cuenta», «Me pone esto para llevar, por favor, ¡ah! y la cuenta. Disculpe, tardará mucho? Es que sí llevo un poco de prisa, está temblando», fueron algunos de los comentarios de los usuarios bromistas.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído