VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Esta insólita pelea entre ‘Jesús’ y ‘Buda’ causa sensación en Internet

La pelea generó gran reacción en la audiencia y fue el video más visto de YouTube

¿Se imaginan a Jesucristo versus Buda en una intensa pelea por demostrar quién es el más fuerte? Esta insólita batalla es realidad gracias al videojuego ‘Fight of Gods’ anunciado por YouTube y que es sensación en redes sociales.

El insólito videojuego creado por Pqube Games, estudios digitales y la compañía Digital Crafter ya está en Internet en la portal ‘Steam’ y el precio para adquirirlo es de $4.79 (15.50 soles). Hasta el momento, ya se han vendido más de 20 mil ejemplares, según recoge El Popular.–YouTube: insólita pelea de ‘Jesús’ y ‘Buda’ causa sensación en Internet –.

Los personajes que forman parte de este insólito videojuego son ‘Zeus’, ‘Atenea’, ‘Odin’, ‘Sif’, ‘Anubis’, ‘Amaterasu’, ‘Moisés’, ‘Jesucristo’, ‘Buda’ entre otros personajes religiosos y de la mitología griega.

Hasta el momento, el tráiler del videojuego en YouTube tiene más de 700 mil reproducciones y 5 mil ‘me gusta’. Según los más creyentes este juego sería una burla contra el cristianismo que busca parodiar la imagen de Jesucristo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído