Realeza

Felipe VI se reencuentra con Marta Gayá, amiga ‘entrañable’ de su padre

Unas semanas después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía el Rey emérito junto a la mallorquina en Irlanda

Felipe VI se reencuentra con Marta Gayá, amiga 'entrañable' de su padre
Marta y Felipe VI PD

El monarca se trasladó este fin de semana a Palma, donde acudió a la boda de su ahijada Martina Jáudenes De Diego, asesora patrimonial y modelo ocasional para algunas firmas de moda, con el empresario hostelero Luis Abascal. El Rey, sin la compañía de Letizia, coincidió allí con Marta Gayá, amiga ‘entrañable’ de su padre, Don Juan Carlos, y una invitada más al enlace.

La coincidencia de Felipe VI y Gayá se produce unas semanas después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecía el Rey emérito junto a la mallorquina en Irlanda durante la inauguración de una iglesias. Las instantáneas dejaban entrever que Don Juan Carlos mantiene el contacto con ella desde hace años, según recoge Informalia.–El rey Felipe VI se reencuentra con Marta Gayá, amiga ‘entrañable’ de su padre–.

Sea como fuere, lo cierto es que se desconoce si Felipe VI y Marta cruzaron alguna que otra palabra en el susodicha boda, cuya ceremonia se celebró a las cinco de la tarde en la iglesia de San Nicolás de Palma, según desvela el diario Última Hora. Felipe, que llegó a pie, cruzando la plaza Frederic Chopin, quiso acompañar en ese especial día a Eugenio Jáudenes, padre de la novia y ex compañero de regatas. Ambos mantienen una estrecha amistad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído