Políticos y Educación

La RAE suspende en gramática a Pablo Iglesias en pleno hilo sobre Cataluña

El líder de Podemos escribió "twitts" en lugar de "tuits"

El palazo de la Guardia Civil a Iglesias: "Deja de alimentar el odio separatista contra nosotros"

Cursi lo es más que un repollo con lazo. Presumido, como un quinto mal hecho. Y pretencioso, resulta Pablo Iglesias hasta dar arcadas. Lo que no es el líder de Podemos es ni muy listo-como quedó patente a principios de 2016 cuando dejo escapar la opoprtunidad de desalojar a Rajoy de La Moncloa-, ni la mitad de culto de lo que aparenta. Lo acaba de dejar claro la RAE (Federico Jiménez Losantos da la puntilla al inculto Pablo Iglesias ).

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado este jueves un hilo en Twitter donde expresa su opinión sobre lo que está sucediendo en Cataluña (El palazo de la Guardia Civil a Iglesias: «Deja de alimentar el odio separatista contra nosotros»).

Una consecución de 8 tuits en los que critica al rey, al Gobierno, a los «partidos monárquicos» y a la Fiscalía por proyectar su «debilidad y miedo a la democracia» y aboga por «aportar soluciones políticas a problemas históricos» en contra de «la cárcel y la represión» que, a su juicio, «enquistarán aún más los problemas», según recoge ElHuffPost.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído