[VÍDEO] Políticos y Circo

La edil de Podemos Marisol Moreno ‘La Roja’, se mofa de pobres y drogadictos en este video cutre

Concejal de Juventud y Protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante

E 26 de abril de 1986 sucedió un tremendo accidente nuclear en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, cuando sus amigos comunistas todavía mandaban en la URSS

Es una petarda de cuidado. Se llama Marisol Moreno, la conocen sus compinches por el apodo de ‘La Roja’ y para vergüenza del vecindario es  concejal de Juventud y Protección Animal en el Ayuntamiento de Alicante. No hace falta añadir que milita en Podemos.

Esta Marisol, que es tonta desde que sus padres eran novios, tiene pretensiones de artista.

Y acaba de sembrar de nuevo la polémica, con un cutre corto cinematogrñafico, en el que intenta demostrar que los afectados de Chernóbil -donde el 26 de abril de 1986 sucedió un tremendo accidente nuclear en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, cuando sus amigos comunistas todavía mandaban en la URSS- tienen ’tres ojos’ y viven marginalmente. ¡Juzguen ustedes mismos!.

Finaliza la «actuación» después de que Marisol, en su papel de reportera, se adentre en el que asegura es el barrio de la droga; el barrio de «las tres viviendas«, una mofa de barrios marginales.

En este fragmento la edil de Podemos deja su papel de reportera para -como se puede ver en las tomas falsas- ponerse en la piel de una traficante de droga que incluso esnifa parte de la mercancía que vende, según recoge ESdiario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído