"¿¿¿En serio??? ¿¿¿No se había prohibido???", exclama en Twitter junto a una foto

Sandra Barneda se escandaliza por esto que ha visto en la Carrera de San Jerónimo

"Podemos y la Ley Mordaza LGTBI ¡Van a por tus hijos!"

Sandra Barneda se escandaliza por esto que ha visto en la Carrera de San Jerónimo
Sandra Barneda Telecinco

Parece que la pudorosa periodista no se ha enterado de que, en julio de 2017, la Audiencia Provincial de Madrid ordenó el levantamiento de la medida cautelar de inmovilización del vehículo de ‘Hazte Oír’.

Solo así se explica la sorpresa y estupor de Sandra Barneda, que está hecha polvo tras ver circular el autobús por la madrileña Carrera de San Jerónimo.

«¿¿¿En serio??? ¿¿¿No se había prohibido???», ha escrito en Twitter.

«Podemos y la Ley Mordaza LGTBI ¡Van a por tus hijos!», es el mensaje que se lee ahora en el autobús, que causó polémica hace unos meses con el lema:

«Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva».

Esa misma frase también se mantiene ahora.

Tiene razones, incluso personales, la bella Sandrá para ‘ecandalizarse‘ al ver el autobús de ‘Hazte Oír‘, pero choca que lo exprese con semejante vehemencia en un país llamado España donde los jueces autorizan homenajes a asesinos etarras, se pasea la seneyra ilegal por todos lados, las cadenas de televisión como la suya dan cobijo y plataforma a golpistas y la enseña republicana, tan preconstitucional como la del águila, preside despachos de líderes opolíticos.

Tal y como recuerda ‘HuffingtonPost‘, en un auto, la sección número dos de la Audiencia Provincial entiende que no puede considerarse un

«atentado a la juventud y la infancia que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres -en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones».

«Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático y supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia»,

señala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído