Independentismo catalán

Juanma Castaño a Piqué: «Ya está bien de echar mierda sobre la Guardia Civil»

"La Guardia Civil está haciendo lo que le dicen los jueces", dijo Castaño

Juanma Castaño a Piqué: "Ya está bien de echar mierda sobre la Guardia Civil"
Castaño y Piqué ET

Por lo que ellos ganan en un minuto, los guardias civiles lo ganan en un mes

Este miércoles 20 de septiembre de 2017, Juanma Castaño se hartó en las ondas de la COPE con el linchamiento que está viviendo la Guardia Civil en Cataluña en las últimas horas. Todo vino por el tuit que escribió el jugador del Athletic, Mikel San José, que se hacía eco de que su compañero Yeray Álvarez había superado un cáncer testicular:

Un colegio se derrumba en México, la Guardia Civil a lo suyo en Catalunya y además hemos perdido. Aun así, me voy feliz a la cama. Aupa Yera.

Fue entonces cuando el periodista se sinceró, según recoge Ecoteuve:

Lo que está pasando con la Guardia Civil es algo que me tiene quemado. El ‘pim pam pum’ que se está haciendo con comentarios graciosos, y ya desde el lado de gente como Piqué y Mikel San José. La Guardia Civil está haciendo lo que le dicen los jueces que hagan, están trabajando por lo que ellos ganan en un minuto, los guardias civiles lo ganan en un mes.

A medida que avanzaba en su discurso, el tono de Castaño fue aumentando:

Se están partiendo la cara y aguantando que les digan de todo, por un sueldo que, insisto que es de mil y pico euros al mes. Pero luego cuando se pierde un montañero queremos que vaya la Guardia Civil. Y cuando un barco de pescadores que las está pasando putas en el Cantábrico queremos que vaya la Guardia Civil a salvarles. Y cuando salimos y volvemos de vacaciones queremos que esté la Guardia Civil para organizar el tráfico.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído