Famosos

Eva González confiesa que está viviendo un embarazo fantástico

La presentadora no se perdió la fiesta con la que el diseñador Jorge Vázquez cerró la Semana de la Moda en Madrid

Está en su cuarto mes de embarazo y se nota que no se encuentra nada mal porque hablar con Eva González es hablar con una mujer pletórica, radiante, feliz y más cariñosa que nunca. A Eva lo de ser mamá le va a gustar más que nada en el mundo y eso que siempre había manifestado que no tenía ninguna prisa por aumentar la familia. Hoy esas palabras se las puede llevar el viento porque su sonrisa lo dice más que todo. Vestida con un diseño de su amigo Jorge Vázquez,la guapísima esposa de Cayetano Rivera llegó al hotel Santo Mauro para festejar el desfile que Vázquez presentó horas antes ante la prensa especializada.

Llevo en pie desde las seis de la mañana grabando ‘Masterchef’ pero yo nunca le fallo a Jorge. Es una de mis citas seguras y eso que estoy agotadísima. El embarazo lo llevo fenomenal no he tenido ni una sola molestia y por eso mi idea es trabajar hasta el final. Si tuviera que quejarme de algo sería que ahora las largas sesiones de grabación me canso al final pero, vamos, no soy de quejarme,

comentó. Aunque de cerca a Eva no se le nota nada de barriga ella sí ya ha notado las transformaciones que el cuerpo va adquiriendo, según recoge Beatriz Cortázar en ABC.

En las fotos me veo más tripa que cuando estoy delante del espejo y he llegado a pensar si lo hacen con retoques,

dice divertida. Aún no sabe el sexo del bebé

y tampoco me importa porque es el primero

pero sí espera que su bebé siga tan bueno como estos primero meses. Una de las que dio la enhorabuena a Eva en la cena de Vázquez fue Pilar Medina Sidonia quien me adelantó que hoy no estará en el juicio que se celebra en Madrid por la demanda de paternidad que Rosario Bermudo presentó contra su padre y que llega con el resultado de la prueba de ADN que ha sido de un 99 por ciento de fiabilidad para demostrar esa paternidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído