A GARROTAZOS EN TWITTER

Jordi Evole se pone chuleta con Rosa Diéz y algunos tarados de Twitter lo jalean

"Pues hemos pedido una con Tejero que escribe cartas en algún periódico"

Jordi Evole se pone chuleta con Rosa Diéz y algunos tarados de Twitter lo jalean
Évole y Rosa Díez Redes Sociales

A Rosa Díez no le ha gustado que Jordi Évole haya entrevistado a Carles Puigdemont. No entiente la veterana política vasca que se pueda ser tan irresponsablemente ‘neutral‘ cuando esta en juego tanto para España o que se de voz y escaparate a ‘golpistas‘ de ese jaez.

  Sin nombrar en ningún momento ni al programa ni a la cadena, la ex fundadora de UPyD escribió en Twitter:

Poco después, el presentador de Salvados respondió a la política:

Évole se refiere al artículo que publicó el teniente coronel Tejero, autor del asalto y secuestro del Gobierno y del Congreso de los Diputados, el pasado febrero en ABC.

En aquel texto, de más de dos páginas, Tejero se presentaba como un patriota y hacía un relato de su vida militar y personal con un tono lírico con el que intentaba justificar su rebelión y la de sus acompañantes.

La respuesta de Évole ha conseguido más de 2.100 retuits y 4.000 ‘me gusta’ en apenas 17 horas, pero no parece haber convencido mucho a Rosa Díez, que este lunes por la mañana ha publicado un nuevo mensaje en la misma dirección:

«España, única democracia del mundo en el que se emiten entrevistas a golpistas en vez de meterles en la cárcel. Qué falta autoestima como país!».

VÍDEO: Evole a Rajoy ¿Qué le parece que los ciudadanos paguen el IBI la iglesia no?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído