Inteligencia y fuerza

[VÍDEO] Las 10 políticas más guapas de todo el mundo

Un portal inglés reveló la lista de las 10 mujeres políticas más guapas de todo el mundo

Admiradas por sus tenaces decisiones, su inteligencia y su interés por sus sociedad. Estas mujeres incursionaron en la política y marcaron historia en sus países.

Además de toda su inteligencia y fuerza, estas mujeres también destacan por su belleza. En esta lista te mostramos las 10 más atractivas del mundo, según recoge Trome.

1. Yulia Timoshenko – Ex Primera Ministra de Ucrania.

Yulia Tymoshenko es líder del partido Batkivshchyna y del Bloque Yulia Timoshenko. Anteriormente, era una mujer de negocios exitosa en la industria del gas y pronto se convirtió en una de las personas más ricas en Ucrania. Esta exitosa mujer también destaca por su belleza.

2. Vera Lischka – Parlamentaria Australiana

Vera Lischka es una antigua nadadora. Perteneció al equipo nacional de su país y ganó varias medallas. Ella estudió periodismo y se interesó en la política poco después de terminar su carrera como deportista.


3. Vanja Hadzovic – Asesora de relaciones exteriores de Serbia

Esta asesora saltó a la fama cuando unas fotos sensuales suyas fueron presentadas en la prensa serbia. Sin embargo, el Ministro de relaciones exteriores de esa país salió en su defensa y afirmó que su trabajo no tenía que ver comprometido por el estilo de sus fotos. «Aparecer en las redes sociales es un derecho de cada individuo», dijo el ministro.

4. Ruby Dhalla – Política canadiense

Ruby Dhalla fue representante del Brampton-Springdale, durante el 2004 y hasta el 2011. Fue una de las primeras mujeres Sikh en entrar al parlamente canadiense.

5. Rania de Jordania – Política jordana

En Jordania, la política la manejan los miembros de la monarquía de ese país. Rania es la reina de Jordania y por eso tiene un rol prominente en la política de su país. La esposa del rey de Jordania, Abdalá II, con solo 47 años ya ha logrado romper las barreras de equidad de género en su país.


6. Orly Levy – Política israelí

Orly Levy es una política israelí que actualmente sirve como miembro independiente del Knesset, tras renuncias al partido Yisrael Beiteinu, en 2016. El Knesset es la cámara unilateral de legislatura en Israel.

7. Nicole Minetti – Canciller Regional de Italia

Nicole Minetti es una ex personalidad de la televisión y actual miembro de la política italiana. Ha sido Consejera Regional para el PDL durante la Legislatura XVI (2010-2012), de la región de Lombardía. Elegida en la llamada lista de Formigoni, durante las elecciones de 2010.


8. Nikita Klæstrup – Política de Dinamarca

Nikita Klæstrup es una política danesa, modelo y estrella de realitys de televisión. Es un miembro de la Alianza Liberadora. Antes fue miembro del partido de los Jóvenes Conservadores, hasta el 2015.

9. Luciana León – Congresista peruana

Luciana León es miembro del congreso peruano por el Partido Aprista Peruano. Es una abogada y política peruana que ha pertenecido al Parlamente de nuestro país en tres periodos consecutivos.


10. Maria Carfagna – Ministra de igualdad de oportunidades de Italia

Maria Carfagna es una ex presentadora​ y política italiana, partidaria del partido Pueblo de la Libertad. En el gabinete de Silvio Berlusconi fue ministra de Igualdad de Oportunidades. El 2001 se graduó en Leyes en la Universidad de los Estudios de Salerno, discutiendo una tesis sobre el Derecho de Información y el sistema radio televisivo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído